El significado y el propósito de la piedra artificial

Levante la piedra artificial que todos conocen, generalmente piense en las encimeras de los gabinetes. La piedra artificial es un término general para la piedra artificial sintética, que se puede dividir en: aluminio artificial / calcio en polvo, acrílico, piedra de cuarzo, piedra artificial, etc. Diferentes tipos de piedra artificial, su composición no es la misma. Los ingredientes son principalmente desechos de piedra natural, arena de cuarzo, resina, polvo de aluminio, polvo de calcio, pigmentos y agente de curado. Materiales de construcción de polímeros prácticos, es un nuevo tipo de materiales compuestos respetuosos con el medio ambiente. Piedra artificial no tóxico, sin radiación, retardante de llama, antiinfiltración, moho antibacteriano, resistencia a la abrasión, resistencia al impacto, fácil mantenimiento, costuras sin costuras, modelado increíble.


Piedra artificial desde el uso inicial de encimeras, el desarrollo de la industria de la decoración de hoy en día en todo el campo de uso, el proceso ha pasado por una década de desarrollo. La piedra artificial debido a sus diferentes propiedades en el campo decorativo de aplicación también es diferente, mira el polvo de aluminio / calcio artificial y el acrílico. La piedra artificial aluminio / polvo de calcio está hecha de resina insaturada y polvo de aluminio o calcio como material principal, el material principal de la resina acrílica. Su característica común es la plasticidad, en particular, el acrílico se puede formar por calentamiento, puede ser cualquier proceso de costura sin costura. Es ampliamente utilizado en la fabricación de tableros y tapizados y paquetes cilíndricos.

Ven a ver piedra de cuarzo y piedra. Xiaobian o principalmente bajo la piedra de cuarzo, que es más del 90% de arena de cuarzo y menos del 10% de resina y otros adhesivos como materias primas, vacío, alta presión, curado térmico. Como la materia prima contiene hasta el 93% de la arena de cuarzo fue llamado cuarzo, sus características, además de las ventajas de la piedra artificial también tiene una alta dureza de la piedra natural, que es también una gran cantidad de fabricantes de piedras de cuarzo están orgullosos del producto , mucha gente lo hará y Stone hecho por el hombre por separado. El proceso de producción de piedra artificial y piedra de cuarzo es el mismo, su diferencia es que el uso de materias primas, el relleno principal de piedra para el polvo de piedra natural y los residuos. Las materias primas de Gangseo están hechas de piedra natural sin tratamiento artificial y pueden transportar sustancias nocivas y radiación al cuerpo humano. La piedra es más se debe utilizar en la decoración arquitectónica, y la piedra de cuarzo se debe solicitar una decoración interior relativamente alta. Los precios de piedra de cuarzo en la piedra artificial también son más altos, el tiempo de compra debe basarse en su propio uso de la región para elegir su propia piedra artificial.