Selección e identificación de piedra

Tres puntos deben conocer la selección y la discriminación: una piedra, dos, tono; intención decorativa e impacto ambiental; tres, la identificación de la calidad de la chapa de piedra. Hoja de arce roja, rosa Ma, rojo Guilin, rojo manzano, rojo Sambo, sésamo negro, gris sésamo, sésamo blanco, rojo Xinjiang, la flor, blanco Guangxi, en piedra atractiva www.zhongjunstone.com

Uno, hue

Además de considerar la elección del tono, se debe considerar la función del edificio. En muebles para el hogar, la decoración de la sala de estar y el dormitorio debe usar colores cálidos para mostrar un ambiente cálido y confortable; y para el baño, la decoración de la cocina debe utilizar Sudán elegante tono más frío, para mostrar limpio.


Dos, la intención de la decoración y la influencia del medio ambiente

Debido a que el uso de partes de decoración de piedras ornamentales naturales es diferente, por lo que la selección de tipos de piedra es diferente. Para la decoración de edificios al aire libre, para resistir el viento y la lluvia y el sol y el agua, el granito no contiene carbonato, baja absorción de agua, capacidad de resistencia a la intemperie, la mejor selección de varios tipos de piedra de granito; para la decoración de la sala de piso de piedra decorativa, sus propiedades físicas y químicas de estabilidad, alta resistencia mecánica, debe ser la primera opción para la piedra de granito ranurada; y la decoración del piso del dormitorio Muebles para el hogar, la resistencia mecánica es un poco pobre, debe elegirse con un hermoso patrón de mármol.


Tres, identificando la calidad de la piedra ornamental

La calidad de la piedra de acabado no puede identificarse a partir de los siguientes cuatro aspectos.


El concepto de observación a simple vista de la estructura superficial de la piedra. En términos generales, incluso la piedra de estructura fina tiene una textura fina y es un producto de piedra de buena calidad. La piedra de estructura gruesa y desigual tiene una apariencia pobre, propiedades mecánicas y mecánicas, y mala calidad. Además, las piedras naturales a menudo son producidas por algunas venas menores y micro grietas debido a los efectos geológicos. Es más probable que la piedra se rompa a lo largo de estas partes, por lo que debemos prestarle atención. En cuanto a la menos angular y menos ángulo, es más hermoso, y se debe prestar atención a la hora de elegir.


La cantidad, las especificaciones de tamaño de las piedras, para no afectar el empalme, o causar patrones de empalme, patrones, líneas de deformación, que afectan el efecto decorativo.


Al escuchar, escucha sonidos de percusión de piedra. En términos generales, microfisuras de buena calidad, compactas y uniformes sin microfisuras puede hacer que la percusión suene clara y agradable. Por el contrario, si hay microgrietas o vetillas dentro de la piedra, o si el contacto entre las partículas se afloja debido a la intemperie, los golpes serán bruscos.


La prueba es un método de prueba simple para probar la calidad de la piedra. Por lo general, en las gotas de piedra en la parte posterior de una gota de tinta, la tinta se dispersa rápidamente como lixiviación, dice partículas sueltas dentro de la piedra o la existencia de micro grietas, la calidad de la piedra no es buena; por el contrario, si la tinta cae en su lugar no se mueve, entonces la textura densa de la piedra es buena.