Limpieza y mantenimiento regular de mármol

Inicio de la canica es la necesidad de mantenimiento frecuente, en general, tenía piedra de desecho de protección, mantenimiento y mantenimiento se puede dividir en mantenimiento diario, mantenimiento mensual y período de mantenimiento.

1, mantenimiento diario (diario): la aspiradora ha sido succionada y luego límpiela con un trapo o trapeador para limpiarla. Se puede limpiar en el lugar sucio con trapo o trapeador y agente de limpieza súper dilución JSC.

2, mantenimiento mensual: una vez cada dos semanas a un mes, use un trapo o trapeador con detergente super diluido JSC o diluyente agente de limpieza multi efecto JSC. (Nota: no use el detergente limpio para la venta en este momento).

3, mantenimiento anual: cada seis meses a un año, utilizando agente de limpieza súper dilución JSC para eliminar todo tipo de suciedad. La piedra de la superficie de pulido (especialmente el mármol) puede ser eliminada por el agente de mantenimiento de piedra JSC o la máquina combinada JSC para pulir mármol. (Nota: en este momento, consulte la explicación coherente de limpieza y protección)

En una palabra, la piedra es un material de construcción natural muy noble, el enfoque de mantenimiento es especial, la luz es la JSC general de limpieza de piedra debe utilizar el agente de limpieza recomendado anteriormente, agente de limpieza no solo no puede alcanzar el efecto común, será parte de el fluoruro en la piedra, y dañar la piedra, por lo que los consumidores: en el mantenimiento de la piedra antes debe tener cuidado de elegir el agente de limpieza y agente de protección apropiado. Apéndice: para limpiar piedra, elija un agente de limpieza general adecuado para piedra, evite el agente de limpieza que contenga una pequeña cantidad de agente limpiador corrosivo o ácido fuerte, de lo contrario dañará la piedra y acelerará el envejecimiento o el brillo de la piedra. La siguiente es una serie de productos químicos para evitar el uso de la referencia: ácido fluorhídrico, ácido fluorhídrico urea, ácido oxálico, ácido fosfórico, peróxido de hidrógeno industrial, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico.