Cómo mantener el granito

No es adecuado para pisos de granito recién construidos para hacer cera y cera de fondo. Por qué el piso de granito recién construido no es adecuado para hacer cera de fondo y cera de superficie. Podemos compararlo con mármol, para que podamos sacar una conclusión.

La superficie de mármol de lo viejo y lo nuevo está formada por partículas de cristal de carbonato de calcio, por lo que el poro, incluso después del pulido cuidadoso y meticuloso, al microscopio puede ver la interfaz rugosa, este poro diminuto está cayendo, etc. ventajas para el recubrimiento con cera fondo inferior cera de cera, pequeño peso molecular, fuerte penetración, junto con la acción capilar, y pronto la cera inferior se adsorbe sobre la superficie de mármol y película, cuando la cera inferior en el agua después de la evaporación completa, mayor adsorción, la capacidad de adsorción es crucial, se usa para lidiar con las personas que caminan y arrastran elementos y con la fuerza de acción aplicada sobre su superficie, y con la cera de la superficie del suelo.

En cuanto al nuevo suelo de granito de colocación, su componente principal es la cristalización de cuarzo, mica, feldespato, alta densidad, alta dureza, además de pulido manual, la superficie de granito sin poros, por lo que cuando cae la cera, la cera inferior no puede penetrar no hay efecto capilar, pero no hay o la capacidad de adsorción es débil, como la superficie de cera al caminar sobre ella, es fácil caerse, la cera caída funciona en vano. En vista de esta situación, para el granito recién construido, después de medio año o un año después de la colocación, solo necesitamos pulverizar y mantener la cera para moler, a fin de evitar que las manchas se infiltren en el granito y mantengan su brillo superficial. El desgaste de la superficie de granito es diferente debido al diferente flujo de personas que pasa cada día, con diferentes dinámicas y el efecto sobre la superficie del granito durante un período de tiempo.