Encimeras del gabinete craqueando causas?

Requisitos de decoración de la sala de cocina moderna de la llamada mesa, porque el mostrador es el contacto más directo con la comida, por lo que la selección de la mesa debe ser ecológica y fácil de limpiar. Actualmente en el mercado la tabla más común de piedra artificial, piedra natural, acero inoxidable tres categorías! Se menciona que la piedra artificial es más verde, la piedra artificial es solo una categoría que se puede subdividir en: polvo de aluminio artificial, polvo de calcio artificial, acrílico, acrílico compuesto y cinco categorías de cuarzo artificial. ¡El uso de encimeras artificiales para encimeras de gabinetes está más de acuerdo! Debido a que la piedra de cuarzo tiene la dureza de la piedra artificial y tiene una alta dureza de piedra natural, se busca a la gente. Sin embargo, el crack en la mesa es una preocupación de todos,

Causas de agrietamiento: la piedra de cuarzo se ha caracterizado por altas temperaturas, la placa de cuarzo puede soportar temperaturas de aproximadamente 300 °. Sin embargo, el principal agrietamiento de la cuarcita es también la temperatura, fragilidad e inhomogeneidad de la cuarcita, materias primas no calificadas y cimientos irregulares. Mesa en uso en contacto directo con el recipiente de calor que conduce a un calentamiento desigual, o retire el fusor directamente después del uso de agua para enfriar, de modo que el escritorio después de la contracción de frío y calor contrarrestar la contracción de la reacción de contracción.

Método para evitar el agrietamiento de las encimeras: Debido a que las materias primas de piedra de cuarzo contienen aproximadamente el 7% de la resina como aglutinante, se agrieta en el local repentinamente después de los problemas de calor. Por lo tanto, se debe evitar el contacto directo con la mesa y el recipiente caliente, ¡la superficie de contacto en el proceso de uso del recipiente caliente se coloca en la almohadilla de aislamiento del medio!