Cuál es la diferencia entre el mármol y el granito

Diferencia uno: propiedades de piedra. El granito y el mármol tienen patrones, pero debido a que dos tipos de piedras son de diferente esencia, el granito es una roca ígnea, mientras que el mármol es una roca metamórfica, por lo que la diferencia entre ellos es muy obvia. El patrón del mármol es variado, el patrón de línea es fluido y los cambios de color son abundantes. Y los granitos están moteados, y no hay un patrón obvio, pero el color es generalmente blanco y gris, muy simple. La dureza del granito es mediana y dura, y el mármol es una especie de piedra blanda con menos dureza que el granito.

Diferencia dos: el alcance del uso. El mármol bajo radioactivo, utilizado principalmente en la decoración de interiores, y la alta radiactividad del granito, principalmente para la decoración al aire libre, más daño al cuerpo. La textura del mármol es buena, se puede usar para tallar y así sucesivamente, los mármoles son de mármol blanco, el granito se usa principalmente para la construcción al aire libre, para mantenerse alejado de la multitud, la radiación es relativamente fuerte, el mármol ser ampliamente utilizado en la vida de las personas.

Diferencia tres: diferencia de precio. Debido a la radiactividad del granito, el precio del granito es de aproximadamente 50 cuadrados. El precio del mármol es caro. Aunque el precio del mármol es un poco más caro, la diferencia de precio entre el granito y el mármol no es demasiado grande y está dentro del rango de las personas. Pero no afecta el uso del mármol en la decoración del hogar.