La piedra es mejor que las ocho ventajas de las baldosas de cerámica

Debido a que la piedra natural y el azulejo después del corte son muy similares en apariencia, precio, función, etc., muchas personas piensan que no hay diferencia entre los dos. De hecho, existen diferencias esenciales entre la calidad del producto y el efecto decorativo. Hoy veremos las ventajas comparativas de la piedra y el azulejo en la decoración arquitectónica.

Primero, la piedra natural del producto es más natural, después del corte y la molienda, solo la forma o forma cambia, y el material en sí no cambia. Las baldosas cerámicas están hechas de óxidos metálicos refractarios y óxidos semi-metálicos. Se forman mediante molienda, mezclado, prensado, acristalamiento y sinterización, formando un material de porcelana o piedra resistente a los ácidos y álcalis. Sus materias primas están hechas principalmente de arcilla y arena de cuarzo. Pertenece a la piedra artificial producida después del cambio químico. Es una nueva sustancia formada después de la reacción química de arena, piedra y barro.

Dos, la comparación de precios puede comprar trabajadores para pavimentar en el hogar después de comprar azulejos, pero las piedras naturales deben procesarse antes de que se puedan pavimentar, por lo que muchos clientes piensan que el precio de la piedra artificial es más alto que el de las baldosas cerámicas . De hecho, con una piedra natural beige de África como ejemplo, después de procesar el precio a aproximadamente 700 yuanes por metro cuadrado, mientras que una textura de color similar del precio del azulejo doméstico es de 620 yuanes por metro cuadrado, entonces el precio es realmente pequeño diferencia.

Tres, piedra de comparación práctica tiene una gran durabilidad y durabilidad. Desde la antigüedad, es el material de construcción y decoración más importante. Los edificios antiguos mejor conservados en el mundo son en su mayoría edificios de piedra. La baldosa cerámica es débil en resistencia al impacto y fácil de romper. No importa la producción, el transporte, la instalación o la operación, las baldosas cerámicas se rompen fácilmente y se consumen mucho, lo que está determinado por la naturaleza de sus propios materiales y no se puede cambiar.

Además, la loseta es fácil de usar, generalmente después del tendido de las baldosas en la familia, usando el desgaste de la costura del borde en aproximadamente 6 meses, 8-12 meses tendrán un fenómeno básico de desgaste de la superficie del azulejo en diferentes grados; uso público en general 2-3 meses aparecerá abrasión de la costura lateral, 6 en diferentes grados de desgaste de baldosas de cerámica. En el aspecto de resistencia al desgaste, los productos de piedra también son muy superiores a las baldosas de cerámica.

Cuatro, la diferencia de color natural de la piedra natural es relativamente obvia en comparación con la piedra natural, y el color natural de la piedra es relativamente obvio. Por otra parte, la textura de la superficie de la piedra natural no es rica, pero el efecto de la colocación de piedra natural es natural y natural, que es incomparable a la teja.

Las baldosas cerámicas se fabrican mediante procesamiento artificial en la etapa posterior, para evitar la diferencia de color hasta cierto punto, pero una buena baldosa tendrá aberración cromática. Esto es inevitable. Esto se debe principalmente a la restricción de las materias primas y el proceso de producción.

Cinco, la forma y la precisión de la piedra se pueden comparar con los diferentes requisitos para diferentes formas de corte, baldosas de cerámica debido a los requisitos de las especificaciones, las limitaciones de la forma de la más grande. Además, las baldosas cerámicas en el proceso de producción se deben a cambios de temperatura o limitaciones de equipos y procesos, lo que provoca un mayor error de longitud en cada lado.

Seis, en comparación con el coeficiente de expansión térmica, la piedra toma principalmente el mundo natural, las propiedades físicas y químicas son muy estables, el coeficiente de expansión térmica es pequeño y la deformación y variación de los productos rara vez se ven debido al cambio de temperatura.

El coeficiente de expansión térmica de las baldosas cerámicas es relativamente grande, lo que puede provocar fácilmente la deformación de los productos, especialmente en invierno, es fácil que aparezca el fenómeno del arco de baldosas de cerámica.

Siete, comparación de seguridad: la tecnología de tratamiento de superficie de baldosas de cerámica hace que la fricción producida durante su uso sea muy pequeña, por lo que es muy resbaladiza; si las baldosas cerámicas absorben aceite y suciedad, será más resbaladizo. Cada año, los ancianos y los niños que han resultado heridos por las baldosas resbaladizas son innumerables, y algunos incluso están discapacitados. Incluso un hombre joven con una mano rápida a veces puede caerse y caerse: el azulejo es demasiado resbaladizo.

En comparación, los productos de piedra no son tan limpios como las baldosas de cerámica, pero son muy adecuados para vivir y caminar, y no habrá peligros ocultos.

Ocho, la experiencia en el efecto decorativo de decoración, cada unidades de mosaico y las familias son profundamente apreciar las baldosas en el frío del invierno! Por lo tanto, sufriendo de artritis reumatismo también es sin mencionar el original Hay muchas personas que, sufriendo de artritis reumatoide de las personas mayores en el frío y largo invierno cuán difícil guao.