Propiedades físicas de la piedra

Propiedades físicas de la piedra:
Resistente al fuego
Todos los tipos de piedra son diferentes, algunas piedras bajo la acción de altas temperaturas, se produce la descomposición química.
(1) Yeso: descompuesto cuando mayor que 107 ℃.
(2) Caliza, mármol: cuando más de 910 ℃ descomposición.
(3) Granito: en 600 ℃ debido a la composición del calor mineral desigual y dividido
Expansión y contracción
También es la expansión y contracción térmica, pero si se calienta y luego se enfría, su contracción no puede volver al volumen original y retendrá una parte de la expansión permanente; El Arsenal de los Estados Unidos había probado de 0 ℃ a 100 ℃, y luego se redujo a 0 ℃.
Resistencia a las heladas A menos de 20 en punto, congelación, expansión del poro del agua que el volumen original de 1/10, si la roca no puede resistir la expansión de la fuerza, habrá un fenómeno destructivo.
Generalmente, si la tasa de absorción de agua es menor al 0.5%, no considera su desempeño anticongelante.
Durabilidad La piedra tiene buena durabilidad, la estructura que construye con la piedra tiene la posibilidad permanente.
Las personas antiguas lo han reconocido por mucho tiempo, por lo que muchos edificios importantes y estructuras conmemorativas se utilizan en edificios de piedra.
Resistencia a la compresión La resistencia a la compresión de la piedra es diferente de factores como la composición mineral, el peso cristalino, la homogeneidad del material cementado, el área de carga, el efecto de carga y el ángulo de escisión. Si las otras condiciones son las mismas, las partículas cristalinas generalmente son pequeñas y se unen con el material denso, con alta resistencia. Rocas volcánicas densas en agua seca y saturada después de la resistencia a la compresión de la diferencia (tasa de absorción de agua muy baja), si es porosa y teme a la roca de cemento, su resistencia seca y húmeda, hay diferencias significativas.