Método de selección y compra de piedra de alta calidad

Una vista, es decir, la estructura superficial de la piedra se observa a simple vista. En términos generales, el material de piedra con un material fino uniforme tiene una textura fina y es un buen material para piedra. La apariencia de grano grueso y estructura de grano desigual es pobre. Además, la piedra debido al efecto de los efectos geológicos a menudo produce algunas grietas finas, la piedra se rompe más fácilmente a lo largo de estas partes, debe eliminarse. El ángulo de falta de bordes es más hermoso, especialmente al elegir.

Dos, es decir, el tamaño del tamaño de la piedra, para no afectar el empalme, o para causar el patrón, el patrón y la deformación de la línea después del empalme, y afectar el efecto decorativo.

Tres escuchan, es decir, para escuchar el sonido de la piedra. En términos generales, el sonido martilleante de las piedras de buena calidad es nítido y agradable. Por el contrario, si hay una pequeña grieta dentro de la piedra o si el contacto entre las partículas se afloja debido a la intemperie, el golpeteo será áspero.

La prueba de cuatro es probar la calidad de la piedra mediante un método de prueba simple. Por lo general, una pequeña cantidad de tinta se gotea en la parte posterior de la piedra, como la tinta que se dispersa rápidamente, lo que indica que las partículas en el interior de la piedra están sueltas o grietas, y la calidad de la piedra no es buena. Por el contrario, si las gotas de tinta no se mueven in situ, esto indica que la calidad de la piedra es buena.