¿Cómo hacer que las encimeras de piedra artificial no estén contaminadas?

La mesa de piedra artificial es un tipo de piedra comúnmente utilizada en nuestra vida. Estará contaminado debido a la exposición a largo plazo, por lo que reducirá la vida útil de la mesa de piedra artificial. Por lo tanto, debemos limpiar a tiempo, por supuesto, es una buena manera de comenzar desde la prevención.

1., para evitar que la mesa de piedra artificial se contamine, debemos hacer bien en mantenimiento y cuidado habitual, mantener la superficie de la mesa de piedra artificial limpia, evitar que los contaminantes erosionen la abrasión de la mesa de piedra artificial, especialmente arena y otros objetos duros.

2. La mesa de piedra artificial está bien ubicada en un lugar seco y ventilado para evitar que se la coloque en un ambiente húmedo. Hay muchos agujeros de piedra en la mesa de piedra artificial, que no pueden bloquear su respiración.

3. Aunque la prevención, pero no puede estar contaminada, siempre que eso se aclare, puede utilizar un limpiador especial para piedra, pero para elegir un agente de limpieza neutro, no corrosivo, no se depile a sí mismo.