Cómo distinguir entre piedra natural y artificial

Ahora, la piedra natural que se vende en el mercado se procesa parcialmente por tratamiento artificial. Estas piedras generalmente muestran sus caras verdaderas en medio año más o menos. El grosor de estas piedras se adelgaza y la fuerza no es suficiente. Por lo tanto, si agregamos una grilla, si tenemos una piedra de color más profunda, si hay una grilla, la mayor parte de esto es el factor. La piedra artificial es resina de poliéster insaturado como aglutinante, con mármol natural o dolomita, calcita, arena de sílice, polvo de vidrio y otros polvos inorgánicos y una cantidad apropiada de retardante de llama, color y así sucesivamente, una especie de piedra artificial después del mezclado, fundición, vibración, método de compresión, moldeo por extrusión y curado. Hoja de arce roja, rosa Ma, rojo Guilin, rojo manzano, rojo Sambo, sésamo negro, gris sésamo, sésamo blanco, rojo Xinjiang, la flor, blanco Guangxi, en piedra atractiva www.zhongjunstone.com

Las piedras naturales se dividen principalmente en dos tipos en el uso diario: mármol y granito. En términos generales, cualquier textura, llamada mármol, como el punto principal de la mancha se llama granito. Esto es en un sentido amplio. En un sentido estricto, el mármol se refiere a la piedra producida en Dali, Yunnan. De hecho, algunas piedras de todo el país están saliendo de Dali.

Los dos también se pueden distinguir del concepto geológico. Granito es roca ígnea, también llamada cristalización ácida rocas plutónicas, es una de las rocas más ampliamente distribuidas en la roca ígnea compuesta de feldespato, cuarzo y mica, la composición de sílice, alrededor del 65% ~ 75%, compactación de roca dura. La cristalización por condensación de lava de las rocas ígneas es un magma subterráneo o erupción volcánica llamada roca. El contenido de sílice en las rocas ígneas, las propiedades del feldespato y su contenido determinan las propiedades de la piedra. Cuando el contenido de sílice es más del 65%, pertenece a la roca ácida. En esta roca, los minerales básicos como el feldespato, Xie Changshi y el cuarzo forman una estructura granular, que se llama granito.

El mármol es una roca metamórfica formada por altas temperaturas y altas presiones en la corteza de la roca original en la corteza terrestre. La fuerza interna de la corteza terrestre contribuye al cambio cualitativo de las rocas originales. El cambio en la calidad se refiere a los cambios en la estructura, estructura y composición mineral de la roca original. El nuevo tipo de roca formada por la metamorfosis se llama roca metamórfica. El mármol se compone principalmente de calcita, piedra caliza, serpentina y dolomita. El componente principal es el carbonato de calcio, que representa alrededor del 50%. Otros son carbonato de magnesio, óxido de calcio, óxido de manganeso y sílice. Debido a que el mármol generalmente contiene impurezas, el carbonato de calcio en la atmósfera se ve afectado por el dióxido de carbono, los carburos y el vapor de agua. También es fácil de erosionar y corroer, por lo que la superficie pronto perderá su brillo. La calidad general del mármol es relativamente suave, que es relativa al granito. Por supuesto, no necesita preocuparse por esto, porque la edad geológica se calcula en 100 millones en los EE. UU., El resto de la vida, este cambio cualitativo es un cambio de la co ..

Por supuesto, la clasificación anterior de mármol y granito es una definición más estrecha. Ahora en el mercado, la textura general es roca metamórfica, por lo que también se conoce como mármol. Y las partículas cristalizadas de manchas también se conocen como granito. De hecho, demasiado detallado, es un geólogo, y está casi bien para la decoración de interiores. Por supuesto, si su piedra se usa en el exterior, debe clasificarse con más detalle debido al peor ambiente.

Debido a que la superficie de la piedra natural tiene orificios finos, es débil en el área de resistencia a la contaminación. En general, la planta de procesamiento será tratada en su superficie. En la decoración interior, la mesa de TV, la mesa de alféizar de la ventana, el suelo interior, etc., son adecuados para el uso del mármol. Y el umbral, la mesa del armario de la cocina, el suelo exterior es adecuado para el uso de granito. Lo mejor de la mesa de gabinete de cocina es el uso de granito oscuro.

Ahora, la piedra natural que se vende en el mercado se procesa parcialmente por tratamiento artificial. Estas piedras generalmente muestran sus caras verdaderas en medio año más o menos. El más obvio es el gran verde de las flores en el mercado ahora, muchos están teñidos, no son realmente grandes flores verdes.

También preste atención a la parte posterior de la cuadrícula, esta situación tiene dos tipos: 1. piedra en sí más frágil, debe agregar la cuadrícula, como España beige. 2., el espesor de estas piedras se adelgaza y la fuerza no es suficiente. Entonces, la cuadrícula con más color profundo es principalmente factor.